Top_anunciate
Correo Electrónico
Ok
¿Prefieres?
Primavera Verano
Ok
Mariposa Guia de Ocio familiar

Promocionar tu página también

En Nuestra Propuesta  os comentamos sugerencias muy puntuales para vuestro ocio familiar y novedades que incluimos durante el mes.

¡¡¡Aquí os dejamos con algunas ideas!!!!!


Enlaces Destacados

   Web Amigas de ocio familiar 

 Rutas de Senderismo 

 Hospedaje: Hoteles y Casas Rurales 

 Viajes 

Familias de Madrid


Conoce las WEB Y BLOG AMIG@S DE MARIPOSA....pincha aquí. En esta seccion queremos invitar a todas las web, blog u otras publicaciones  que se ocupen de temas de interes familiar. Si teneis alguna web o blog relacionada con la familia escribenos a nuestra direccion info@guiadeociofamiliar.com. Y si conoceis alguna invitadla a Mariposa. Bienvenidos

 Caligrama acerca de una forma diferente el arte y el patrimonio a todos los públicos. Entre nuestras actividades encontrarás talleres creativos, visitas a museos y espacios de interés cultural, seminarios de educación artística, juegos y experiencias socioeducativas. Nuestro afán es comunicarnos a través del arte, alentando la creatividad, la imaginación y la capacidad expresiva tanto de pequeños como grandes.

 

     Puzzle Viajes para disfrutar del contacto directo con la naturaleza y potenciar la convivencia de padres e hijos. Especialistas en viajes de familias monoparentales con niños, un tiempo de ocio, descanso y diversión.

 Juguetesalacarta.com es la primera juguetería on line que te garantiza el precio de recompra de tus juguetes viejos y los donamos a una ONG.

  FamiliasnRut   Somos una familia: Max, Susagna y nuestra hija Lluna de 3 años. Siempre nos ha apasionado viajar de forma independiente conociendo nuestro propio país y lugares y personas de todas las culturas del mundo. Nos encanta disfrutar con el contacto de la Nauraleza y seguir descubriéndola con nuestra hija. 

     Somos padres y madres que buscamos lo mismo que tú, poder salir o viajar con nuestros niños y saber que sus necesidades van a estar cubiertas. Por eso creemos que los mejores consejos vienen de las experiencias de gente como tú y como nosotros.   Este proyecto surgió de la necesidad: Cada vez que salíamos con nuestros niños, necesitábamos invertir tiempo y llamadas para informarnos si el sitio al que íbamos, reunía las condiciones mínimas que nuestros peques requerian, como trona, cambiador, espacio para jugar, etc. Queremos que mitbaby lo haga todo más fácil. ¿Te apuntas?

 

 

Un grupo de padres de familia que quieren trasmitir su afición a los peques nos ofrecen esta web de senderos para compartir en familia. Visítales y encontrarás información muy útil para organizar tus rutas familiares y además podéis colaborar contando alguna ruta que conozcais

 

Podéis reservar ahora con Hotel.Info  Servicio gratuito de reserva de hoteles con más de 210.000 hoteles en todo el mundo. Pincha el enlace.
Un fin de semana con niños en el Monasterio de Piedra

¿Buscar un sitio que permita alojarse con toda la familia y que sea divertido y original? En la provincia de Zaragoza existe un lugar único donde poder ir con los niños y realizar actividades divertidas como senderismo, visitas guiadas a museos y montar en segways.

Leer más

-->